lunes, 14 de diciembre de 2015

Top 3 #Adios2015


¡Llegó la hora de despedir el 2015! Por esto te dejamos nuestro top 3 de las cosas que no puedes dejar de ver / escuchar / conocer / comprar antes de que se vaya el año.

Música


El nuevo álbum de Justin Bieber Purpose sin duda formó parte del soundtrack de muchos en los últimos meses del año, tanto así que logró convertir a los menos creyentes de este artista en totales 'Beliebers'. De seguro tu yo del 2010 no se hubiese imaginado que reproducirías en loop esta canción:




Tech

Distintas apps nos acompañaron durante todo el 2015, algunas más útiles, otras más divertidas; pero la que llegó para quedarse fue Periscope.
Esta app gratuita te permite hacer streaming de video de una forma más móvil y friendly de lo que habíamos visto en años anteriores. Además, ha servido como herramienta entre algunos influencers para dar a conocer temas específicos, conectar con sus seguidores o cubrir algún evento. 





Cool Stuff

Objeto de culto es una tienda pop up nueva en la escena panameña, donde conseguirás las cosas más cool de distintas marcas para regalar o regalarte. Su propuesta diferente te atrapará e invitará a seguir la ruta del diseño independiente latinoamericano junto a ellos. 

Conoce más de esta propuesta en su website





Comenta abajo tu top 3  de cosas favoritas que debemos conocer antes de decir #Adios2015 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada