miércoles, 23 de diciembre de 2015

Azul y rosa 24/7 forever




¡Hola! Aprovecho este momento random de insomnio (y que bajé la app de blogger a mi teléfono) para hablarles sobre los colores Pantone del 2016. 

Todos los conocemos, por lo que no hace falta presentarlos. La cosa es, que a diferencia de años anteriores he sentido que estos dos colores se han adueñado de todos los timeline de mis redes sociales, de la publicidad que me llega al correo, de mis atardeceres, de las páginas web, de la fotografía, de lo que veo día a día ¡Es impresionante! 

Desde el momento en que se reveló que Rose Quartz & Serenity serían los colores del 2016, el universo se degradó de azul a rosa. Y no es que me moleste, al contrario ¡Me encanta! Por eso, se me ocurrió hacer un pequeño ejercicio (no sé si logre cumplir pero ya veremos) que consiste en el Finding Waldo del color -¿Cómo así? Te preguntarás- pues trataré de capturar y archivar las cosas que vea donde usen los tonos y al final del año hacer un collage. 


Si me quieres dar una mano, déjame en los comentarios algún link donde hayas visto que se utilicen estos Pantone como paleta de color y veremos los resultados dentro de 365 días. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario